Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman
Youngman Youngman Youngman
English French Spanish Greek Portuguese Italian Arabic
English French Spanish Greek Portuguese Italian Arabic



A Gbno. aprobado casa de exportación de estrellas
Youngman Youngman Youngman
Youngman
Youngman
Youngman
Youngman
Youngman
Youngman


Youngman
Heimtextil Frankfurt 2018 From 09-12 Jan 2018, Hall No.10.0, Stand No. C40A
Inicio » Una Descripción

Una Descripción

IndiaMART TrustSeal
Establecido en el año 1952, los Molinos de Lanares Youngman es una Empresa Exportadora de Estrella aprobada por el Ministerio de Comercio e Industria (el Gobierno de India). Fabricamos una variedad completa de Amoblamiento de Hogares, Mantas de Visón y Telas. Nuestra compañía es conocida por los productos de alta calidad que simbolizan diseños modernos.

Nuestra unidad industrial está localizada en Ludhiana; un centro textil en el Norte de la India. La ubicación estratégica nos proporciona acceso a las telas de mejor calidad y lanas. Además, nuestra unidad industrial integrada nos permite cumplir con las exigencias de nuestros clientes. También tenemos una red extensa de distribuidores y representantes a través del mundo. Casi el 20 % de los productos fabricados se suministran a los mercados florecientes de países como Europa, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio, EE. UU, Canadá y el Reino Unido.

Los puestos jerárquicos de Youngman, Sr. Ramesh Jagota (Presidente & MD), Sr. Nitesh (Director de Mercadotecnia y Finanzas) y Sr. Dishant Jagota (Director de Producción y Finanzas) piensan más allá del negocio. Nuestra compañía, agresivamente persigue varias iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La iniciativa pretende mejorar la vitalidad de la comunidad y proteger el medio ambiente en el que operamos. Ser un ciudadano corporativo responsable, también se prohíbe el Trabajo Infantil.

Misión

"Notre devise est de travailler pour le plaisir des clients, et nous avons un intérêt particulier pour la qualité et la créativité".

Valores

"En nuestra búsqueda de crecimiento, no pasamos por alto nuestro compromiso y responsabilidad de las partes interesadas, medio ambiente y la sociedad en general".

Filosofía

Youngman se yergue sobre su filosofía “IMPLICAR, MEJORAR & SUPERAR”.

Garantía de Calidad

YoungmanLa calidad es la prioridad en Youngman. Ponemos en práctica Protocolos de Calidad estrictos desde la adquisición de materia prima hasta la distribución final de los productos. Las telas de origen son inspeccionadas utilizando un sistema de 4 puntos por profesionales expertos. Tenemos un laboratorio para probar telas en diversos parámetros como la contracción, roce húmedo y seco, firmeza del color en el lavado, comparación de sombra, nivel de pH, conteo, peso del tejido (G.S.M), const., pronósticos de laboratorio, etc. Las auditorías específicas por agencias externas como MTL, SGS, SU, Comité de Tejido etc., son realizadas para supervisar la producción y el progreso con regularidad. Un equipo de auditoría independiente revisa antes de la Producción, en proceso de semi-productos, en proceso de productos terminados @ AQL 1.5 para artículos de niños y AQL 2.5 para artículos adultos.

Infraestructura

YoungmanTenemos una infraestructura bien establecida que cubre extensiones enormes de 15 hectáreas de la tierra en Ludhiana (Punjab). La planta integrada es aerodinámica con instalaciones completas para el tejido, teñido, procesamiento e impresión. La mayor parte de las máquinas y la tecnología usada son importadas de Alemania y Corea. Otros activos que ayuda a las instalaciones industriales incluyen estudio de diseño interior, sistemas EDP & MIS.

También tenemos un depósito espacioso con gran inventario de telas en diferentes sentidos, acabados, apariencia y anchura que varían entre 60 a 90 pulgadas. Este stock de telas nos permite cumplir con las exigencias de la mayor parte de los clientes en menor tiempo.

Membresía de Ingreso & Certificación

Debido a nuestro papel clave en la contribución en la industria textil y de amoblamiento de la India, hemos sido certificados como Una Empresa Exportadora de Estrella por el Ministerio de Comercio e Industria (Gobierno de India). Nuestra compañía también ha sido un miembro activo del Sintético & Consejo de Promoción de Exportación de Tejidos de Rayón.

Ferias & Eventos

Hemos estado participando de las ferias comerciales del mundo más populares y acontecimientos como:

Ventajas de Youngman


Productos Ofrecidos

Youngman Youngman

Mantas de Visón : Nuestra colección exclusiva de mantas de visón suaves y ligeras, están hechas de 85 % acrílico y 15% poliéster de capa suplementaria de calor. Los pelos de la manta son 100% acrílico o 100 % poliéster. Estas mantas están disponibles en tamaños diferentes, incluyendo 200 x 240, 220 x 240, 150 x 220, 160 x 220. La colección impresionante de mantas de visón incluye Mantas de Visón Claras y Decoradas en relieve, Mantas de Descanso, Mantas de Lana y más.

Muebles para el Hogar : Disponible en una gama de diseños innovadores, una colección única de muebles para el hogar hecha de 85 % acrílico y 15% poliéster. La opción de pelos incluye 100 % acrílico o 100 % poliéster. Fácil de lavar y cuidar, nuestro mobiliario para el hogar está disponible en los precios más competitivos. La variedad exclusiva de muebles para el hogar incluye Alfombras, 4 Juegos de Piezas, Edredones & Juegos de Edredones y Cojines & Colchas.

Telas : Ofrecemos una amplia gama de telas para hacer cojines, chaquetas, juguetes, zapatos, mantas, cubrecamas, etc. Estas telas son fáciles de lavar y no requiere ningún cuidado especial. Nuestra gama de telas está disponible en diferentes medidas, GSM y tamaños. Los clientes tienen la opción de una cantidad de colores. La gran variedad de las telas que disponemos incluyen Telas de Boa, Telas Avaladas, Telas de Tejido de pelos, Telas de Velboa y más.




Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman Youngman
Web Analytics

Looking for Product Name ?